top of page

AROMATERAPEUTA.

AROMATERAPIA

La aromaterapia es una terapia natural para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades y síntomas, con el uso de los aceites esenciales puros altamente concentrados. El uso frecuente de aceites esenciales con fines terapéuticos contribuye a la promoción y mantenimiento de un estado de salud y vitalidad.


Aplicaciones de los aceites esenciales:

1) Inhalaciones con aceites esenciales: es particularmente eficaz en el tratamiento de problemas respiratorios (como la gripe y los resfriados) y en el alivio de la tensión nerviosa y dolores de cabeza.

2) Aromático masaje: el masaje corporal con aceites de masaje, podemos efectivamente combinar las propiedades terapéuticas de aceites esenciales con los efectos beneficiosos del masaje.

3) Baños aromáticos: son particularmente eficaces en los casos de lesiones y dolores musculares, irritaciones de la piel, problemas circulatorios, combate la fatiga y insônias. Excelente para aliviar las tensiones de la vida cotidiana.

4) Compresas aromáticas: consisten en paños empapados en una mezcla de aceite esencial, aceite vegetal y caliente o agua fría. Las hamburguesas hechas con agua tibia son muy eficaces calmar dolores musculares, dolor menstrual, viejas lesiones, problemas de dolor de oído, quistes y piel. Las hamburguesas hechas con agua fría son muy eficaces en casos de esguinces, moretones, hinchazón, dolores de cabeza, quemaduras y fiebres...

5) aire ambientadores y desodorantes: aceites esenciales tienen propiedades antisépticas, antibacterianas y anti-virales y puede ser utilizados con eficacia como desodorantes y ambientadores.

 

Siguenos en facebook:

http://www.facebook.com/aromaescense

bottom of page